Santex, empresa líder en tecnología con más de 25 años de experiencia en el sector, anunció el nombramiento de María Belén Niño como la nueva Chief Marketing Officer (CMO) de la compañía.
Con una destacada trayectoria profesional de más de 12 años en el ámbito tecnológico, María Belén cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en liderazgo, enfocado en estrategias de contenido y crecimiento de negocio. Su recorrido previo incluye roles de dirección en reconocidas empresas del sector. Además, es docente desde hace doce años en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).
La experiencia de María Belén Niño en la dirección de equipos remotos será fundamental para su rol en Santex, dado que la empresa cuenta con sedes en USA, Europa y distintos países de LATAM. Su liderazgo y visión estratégica serán claves para continuar la expansión de liderazgo global de Santex.
“Estoy muy emocionada de unirme al equipo de Santex en el rol de Chief Marketing Officer. El poder colaborar con un grupo de profesionales comprometidos, con foco en la innovación, es una oportunidad y al mismo tiempo, un desafío. Espero poder aportar mi experiencia en estrategias de contenido y crecimiento para impulsar el éxito continuo de Santex en el mercado tecnológico global”, detalló María Belen.
Santex se especializa en el desarrollo de soluciones tecnológicas personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. Con este nuevo nombramiento, la empresa reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio, su trabajo por crear un equipo directivo de profesionales altamente calificados y la continua búsqueda de la innovación en el mercado tecnológico.
“Estamos orgullosos de sumar a María Belén a nuestra compañía. Su experiencia en liderazgo e ingenio en estrategias, serán claves para el crecimiento del negocio de Santex. Desde la empresa, apuntamos no solo a alcanzar altos niveles de innovación tecnológica, sino a crear espacios humanos que convivan con estos avances y los potencien”, comentó Juan Santiago, CEO de Santex.