Ya habíamos visto el próximo Galaxy A54 en algunas imágenes filtradas en noviembre, pero hoy se ha publicado un nuevo conjunto. Y esta vez, podemos ver el dispositivo en cuatro colores en lugar de uno.
Se rumorea que el Galaxy A54 se anunciará oficialmente en enero, lo que explica por qué se están intensificando las filtraciones. Sus predecesores han sido los teléfonos más vendidos de Samsung, por lo que el A54 tiene que aprovechar ese impulso.
Como puedes ver, se espera que se lance en al menos estas cuatro tonalidades: negro, verde, morado y blanco, pero puede que haya más. En cuanto a las especificaciones, se espera una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, una configuración de triple cámara trasera con un sensor principal de 50 MP y una batería de 5.100 mAh. Lo más probable es que haya varias combinaciones de RAM/almacenamiento, una de las cuales será de 6/128 GB.
Se dice que las dimensiones del A54 serán 158,3 x 76,7 x 8,2 mm, lo que significa que será menos alto pero más ancho y grueso que su predecesor. Como era de esperar, su precio será similar al del Galaxy A53.
Fuente: GSMArena