La marca incorpora cuatro nuevos lubricantes a su familia de productos para cubrir todas las necesidades de sus clientes.
Shell presentó su nueva gama de productos Shell Helix que completa su oferta dirigida a todo tipo de clientes. Los cuatro productos que suma al portfolio son:
Shell Helix Ultra Professional AF: este lubricante está diseñado para reunir los requerimientos demandantes de los motores de alto rendimiento. Puede ser aplicado a diferentes modelos de Ford como Ranger, Ka, Fiesta, Focus, Mondeo, EcoSport, S-Max, Kuga, Transit y todos aquellos que demanden normas Ford WSS-M2C913-D, y ACEA A5/B5.
Es un lubricante con tecnología PurePlus, especialmente creado superar la propuesta de los aceites multipropósito existentes en el mercado. Ford es un actor principal en el mercado automotor argentino, y es un orgullo para Shell poder lanzar un lubricante que incluye las aprobaciones específicas de este fabricante.
Shell Helix Ultra ECT C2/C3: este aceite utiliza la tecnología más avanzada de Shell en emisiones compatibles para ayudar a proteger el sistema de emisión del vehículo. Su baja formulación SAP colabora para mantener limpios los filtros de partículas de motores diésel y los protege de la acumulación de ceniza que puede bloquear el sistema de escape y llevar a una reducción del rendimiento del motor. Puede aplicarse en los diferentes modelos de Volkswagen que demandan normas 504.00/507.00 y a la pick-up VW Amarok.
La combinación de la tecnología Shell PurePlus y los aditivos de alto rendimiento permiten lograr niveles aún más altos de limpieza y protección. En Argentina, VW posee la mayor participación de mercado tanto del parque total como de nuevos vehículos, para los cuales Shell Helix ahora ofrece un producto ideal, hecho a medida.
Shell Helix Alto Kilometraje HX7: Shell Helix HX7 Alto Kilometraje está mejorado con un 20% adicional de agentes de zinc anti-desgaste que ayudan a proteger a los motores más antiguos, focalizado en las superficies de alta temperatura y las de máximo desgaste, donde son más necesitados. Su alta viscosidad ayuda a reducir las pérdidas y el consumo de aceite en los motores con alto kilometraje.
Shell Helix Alto Kilometraje HX5: El aceite Shell Helix Alto Kilometraje HX5 ayuda al motor en condiciones de manejo diario, con una viscosidad mayor que los productos ordinarios, lo que contribuye a reducir las pérdidas de aceite y a prolongar la vida útil del motor.
Estos cuatro productos se suman a la línea de lubricantes de la marca compuesta por Shell Helix Ultra 5W-30, Shell Helix Ultra 5W-40, Shell Helix Ultra Professional AM-L-5W-30, Shell Helix HX7 10W-40, Shell Helix HX5 15W-40, Shell Helix HX3 20W-50, Shell Helix HX3 SAE 40.
“Estos lanzamientos complementan el portfolio de Shell Lubricantes para poder brindarle a todo tipo de usuarios el producto específico que necesitan para mantener el motor limpio como recién salido de fábrica y lograr una protección insuperable contra el desgaste”, comentó Virginia Gañan Brand & Communications Manager de Shell Lubricantes.
Los amplios conocimientos que Shell acumula en el desarrollo de lubricantes se encuentran aplicados en cada aspecto de la fórmula de Shell Helix: desde la tecnología del lubricante básico hasta la selección y la mezcla de aditivos. El portafolio Shell Helix de lubricantes está orientado a ofrecer el producto de más alta calidad para cada motor.