Sherwin-Williams lanzó ColorMix 2015 Odisea Optimista, la nueva colección de colores que marcarán tendencia el próximo año. Cuatro paletas distintas unidas por un mismo sentido del optimismo para quienes buscan renovar sus casas o decorar sus espacios.
En un evento exclusivo para periodistas realizado en el Centro Cultural Plaza Castelli, en Belgrano R, Sherwin-Williams presentó Chrysalis (Crisálida), Voyage (Travesía), Buoyant (Flotante) y Unrestrained (Desenfrenado), las cuatro nuevas paletas que marcarán el rumbo de los colores en 2015. Bajo el título de Odisea Optimista, la especialista en diseño y decoración, Marcela Jinete, describió cada tendencia con sus inspiradores y aplicaciones actuales en la decoración de interiores y exteriores.
“El concepto Odisea Optimista fue tomado por los especialistas de Sherwin-Williams a nivel mundial quienes observaron un cambio de paradigma en la sociedad respecto de la forma de ver el mundo. Este concepto fue aplicado luego a los colores y de allí surgieron las cuatro nuevas paletas de tendencia que no son más que un reflejo del sentimiento del usuario de hoy que busca renovar sus ambientes con pasión e impronta personal”, aseguró Germán Álvarez, Director de Marketing de Sherwin-Williams Argentina.
“En esta nueva colección, como se observa en las tendencias Buoyant y Unrestrained, los colores primarios recuperan el protagonismo por su luminosidad y energía. Se imponen las tonalidades violeta y coral para ambientes tales como dormitorios y comedores; mientras que los tonos cálidos, florecen sobre fondos oscuros intensos de color verde azulado y verde bosque. Los nuevos neutros, por su parte, reflejados en las tendencias Chrysalis y Voyage, brindan el fondo ideal y realzan toda la colección”, describe la arquitecta Ingrid Menghi, Jefa de Entrenamiento y Asesora de Color de Sherwin-Williams Argentina.
“Hace tiempo que la pintura dejó de ser un instrumento de reparación o construcción, hoy más que nunca vivimos los colores con intensidad, jugamos con ellos en cada ambiente, y ellos a su vez reflejan nuestra personalidad y nuestros estados de ánimo. Por eso a nuestros productos reconocidos en todo el mundo por su calidad y eficiencia, le sumamos nuestro acompañamiento al usuario a la hora de elegir un color, brindándole toda la gama de opciones pensadas para sus gustos y necesidades”, concluye Álvarez.
Sherwin-Williams continúa así a la vanguardia en el desarrollo de productos de excelencia como así también en la innovación en el mundo de los colores y tendencias.