Shineray, una nueva marca de origen Chino en la Argentina, comenzará a comercializar una serie de vehículos utilitarios en el mes de marzo en nuestro país.
Importada por RALITOR SA, que ya representa a las marcas de camiones JMC y DFM desde el año 2009 del mismo origen.
Shineray, especializada en utilitarios, pertenece al gigante automotriz BRILLANCE AUTO GROUP, que como todas las grandes compañías automotrices Chinas mantiene asociaciones con empresas de marca global como BMW y RENAULT para la producción de estas marcas para el mercado interno Chino.
En una primera etapa, se ofrecerá una gama compuesta de 4 modelos entre vehículos utilitarios y de pasajeros, con bajo costo de mantenimiento y una excelente relación precio/calidad:
T30 Cabina Simple (US 15.550 IVA 10.5% INCLUIDO), T32 Cabina Doble (US 16.700 IVA 10.5%
INCLUIDO), X30 Furgón US 16.900 IVA 10.5% INCLUIDO) y X30 Van (18.800 IVA 21% INCLUIDO)
Los modelos Shineray son utilitarios compactos pensados para aquellos que lo utilizan como una herramienta de trabajo.
La versión T30, cuenta con la caja de carga más grande de su categoría y una capacidad de carga de hasta una tonelada.
A su vez, en lo que respecta a vehículo de pasajeros, el modelo minivan X30, tiene una capacidad para 7 ocupantes.
Todas las versiones cuentan con un motor de 1.3litros con 85 caballos de potencia y 105nm de torque.
Actualmente cuentan con una red de concesionarios oficiales en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Chubut y Tierra del Fuego, desde RALITOR SA, están evaluando la expansión en la CABA y nuevas provincias como Salta, Tucumán y Neuquén.
“Estamos convencidos que Shineray tendrá una excelente repercusión en nuestro mercado. Hoy existe una gran demanda de este tipo de vehículos, para todos aquellos que necesitan un vehículo utilitario confiable, de carga y durable como también con un diseño innovador. En el caso del X30 Van es el único en su categoría” comentan desde RALITOR SA.