Biferdil logró con esta fórmula basada en un complejo de frutos cítricos como pomelo, limón y mandarina, el mejor aliado para tratar tanto el cuero cabelludo como los cabellos grasos.
Ideal para aquellas personas que lavan su cabello en forma diaria y en pocas horas el pelo se vuelve graso.
Para combatir este problema, Biferdil presenta una herramienta efectiva para balancear la acción de las glándulas sebáceas, que son las que generan protección a los cabellos ante el quiebre, pero que puede transformarse en un problema cuando éstas trabajan en exceso.
La Vitamina C es uno de los principios activos insustituibles debido a sus múltiples beneficios. No solo es uno de los más potentes antioxidantes conocidos, sino que además, estimula el metabolismo capilar y la formación de colágeno.
Asimismo, los cítricos son ricos en otras vitaminas, antioxidantes, flavonoides y ácidos, favoreciendo la revitalización de la fibra capilar y el cuero cabelludo. Gracias a sus propiedades astringentes y tonificantes, regula la secreción sebácea, removiendo las impurezas y los excesos de grasitud.
Este champú es muy suave y puede ser utilizado todos los días. Deja el cabello dócil, brillante y con un fresco y agradable aroma.
Libre de Parabenos.
No contiene sal.
No testeado en animales.