SIXT Argentina, la compañía de alquiler de autos, líder en soluciones de movilidad de alta calidad, tanto para clientes corporativos como para viajeros, ha tomado en cuenta el desarrollo y crecimiento del turismo en Argentina,impulsando la apertura de nuevos puntos de venta en el país a través de su innovador programa de franquicias Sixt.
De este modo la empresa abre la búsqueda de inversores nacionales que estén interesados en llevar a cabo una inversión rentable a muy corto plazo y la puesta en marcha de una sucursal Sixt en diversos destinos del país como Misiones, Neuquén, Tucumán, Puerto Madryn, Río Gallegos, etc.
Los interesados podrán aprovechar el prestigio y la reputación de la marca alemana líder en alquiler de autos, para atraer clientes y garantizar los estándares de calidad consistentes en todas sus sucursales franquiciadas. Esto les permite ofrecer servicios de alquiler de autos con la confianza y la credibilidad asociadas con Sixt que resulta en una mayor demanda y fidelidad del cliente.
La rentadora alemana ofrece un servicio premium con autos de alta gama, opera en 100 países, con más de 3.500 sucursales y mantiene acuerdos con los hoteles más importantes de la industria turística, como así también con aerolíneas líderes y numerosos proveedores reconocidos en el área de turismo.
Sixt busca franquiciados en la provincia de Misiones, Neuquén, que estén interesados en llevar a cabo una inversión rentable a muy corto plazo.
En tal sentido la empresa ofrece un sistema integral de asesoramiento y apoyo en el desarrollo del negocio, para que el retorno de inversión se convierta en la mejor relación costo-beneficio
Los costos ofrecidos son equivalentes a montar un local propio, con el respaldo de Sixt, una marca que se encuentra posicionada en el mercado.
De esta manera, el franquiciado recibirá el asesoramiento y soporte que brinda la empresa:
Know How del negocio.
- Capacitación para familiarizarse con los procesos operativos, las políticas de la compañía y las mejores prácticas de servicio al cliente.
- Alta rentabilidad con altos estándares de calidad.
- Imagen corporativa.
- Diseño de material POP.
- Asistencia comercial previa y durante la apertura de la sucursal.
- Publicidad, promociones y acciones corporativas.
- Feedback franquiciado-franquiciante.
- Soporte administrativo y operativo especializado.
Año tras año Sixt refuerza su compromiso de brindar un servicio Premium, apuntando a la excelencia y confort de sus clientes.