Inicio Placeres Snackeados: Papas, aros y más en Burger King

Snackeados: Papas, aros y más en Burger King

Snackeados: Papas, aros y más en Burger King

Burger King Argentina anuncia el lanzamiento de su nuevo producto, “Snackeados”, disponible a partir del 15 de agosto. Esta innovadora oferta está diseñada para brindar a los fanáticos una experiencia de sabor variada y deliciosa, perfecta para compartir o disfrutar en solitario.

La nueva propuesta se presenta como una selección única de tres productos, diseñada para ofrecer una experiencia gastronómica completa y variada. Cada box contiene:

  1. Papas fritas: las icónicas y crujientes papas de Burger King, un favorito de siempre.
  2. Aros de cebolla: un complemento ideal.
  3. Tercer producto a elección: para completar la experiencia, los clientes pueden elegir entre muzzarelitas, nuggets de pollo o chickens wings. Cada opción ha sido seleccionada para satisfacer diferentes gustos y ofrecer una variedad de sabores y texturas.

Además, Snackeados incluye dips especialmente seleccionados para realzar el sabor de cada elección. Este nuevo producto estará disponible tanto a la carta como en formato de combo, permitiendo agregar una bebida para completar la experiencia.

Fernando Mayoral, Gerente de Marketing de Burger King Argentina, comentó: ” “Estamos muy emocionados de presentar ‘Snackeados’, una propuesta que refleja nuestra continua búsqueda de innovación y nuestro compromiso con ofrecer opciones variadas a nuestros fanáticos. Destacamos especialmente las wings, una adición que aporta un toque especial y que creemos será muy apreciada por su sabor único.”

Como parte de su compromiso por adoptar comida real en sus restaurantes, y tras años de intenso trabajo, Burger King Argentina logró eliminar el 100% de los ingredientes artificiales de sus productos. Snackeados es un hito más dentro del programa “COMIDA REAL PARA GENTE REAL” que la marca lidera desde 2015, el cual implica quitar todos los conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales de su menú, sin abandonar el ritual de deleitarse con opciones indulgentes ni relegar el sabor.