“Creemos que el antiguo orden está cambiando, ya que las empresas demandan cada vez más del presupuesto que utilizan destinado a los antivirus. Nuestra integración avanzada y la baja administración se traducen en menos tiempo para hacer más cosas; además principios complejos como el control de acceso a la red (Network Access Control) se utilizan de forma fácil y se hacen accesibles para el mercado mayoritario” expreso Steve Munford, Presidente de Sophos.
El Cuadrante mágico de Gartner de plataformas de protección para estaciones se basa en una evaluación de la capacidad de ejecución y de la visión global de la empresa. Según Gartner: “Los líderes demostraron un progreso y esfuerzo equilibrados en todas las categorías de ejecución y visión. Sus operaciones suben el listón de la competitividad para todos los productos de este mercado y pueden cambiar el curso del sector”.
Con un solo escaneado, Sophos EndPoint ans control detecta virus, programas espía y publicitarios, archivos y comportamientos sospechosos, aplicaciones no autorizadas de voz sobre IP, mensajería instantánea, P2P y juegos, eliminando la dependencia de productos independientes. Protegemos todas las plataformas: Windows, Mac, Linux, UNIX, NetApp Storage Systems y dispositivos móviles de Windows.
La consola de administración central gestiona tanto el software antivirus como el firewall. Advierte sobre riesgos de brotes en toda la red mediante el panel de control de seguridad y las alertas automáticas por email. Simplifica la gestión de la protección en Linux, Windows y Mac al permitir la implementación, actualización, informes e imposición de políticas de seguridad desde un solo punto.
Para adquirir o consultar sobre los productos Sophos en el país dirigirse a SRB Argentina – info@srb.com.ar – www.srb.com.ar