Standard Bank lanzó las tarjetas Visa Corporate y Visa Purchasing bajo esquema prepago, el sistema ideal para la administración de fondos fijos o cajas chicas de empleados.
Esta tarjeta no requiere línea de crédito Preacordada y permite realizar prepagos diarios sin límites de transacciones de un modo seguro y con menor carga operativa en el traslado de dinero dentro de la compañía. Una vez realizado el prepago en la tarjeta, puede comprar en comercios o retirar efectivo de cajeros automáticos.
Esta nueva modalidad de Visa Commercial Cards Standard Bank prepagas ofrece optar por los siguientes productos:
– Visa Corporate bajo esquema prepago (Tarjeta Internacional y con servicio de Assist Card sin cargo anual).
– Visa Purchasing bajo esquema prepago (Tarjeta Internacional o Nacional con posibilidad de habilitar determinados rubros de consumos).
Estos productos permiten administrar en tarjetas pertenecientes a la empresa, el manejo de fondos fijos (diarios, semanales o mensuales) o reintegro de gastos de representación a empleados de la misma, como también la administración de cajas chicas de plantas industriales, sucursales de la empresa, y distintas áreas o departamentos y no requiere línea de crédito aprobada.
Los fondos prepagos, permitirán comprar en más de 22 millones de comercios adheridos a Visa en el mundo (Tarjeta Internacional), o 300.000 comercios en Argentina (Tarjeta Nacional), o bien retirar efectivo de los cajeros automáticos de la red de Banelco o Link dentro de Argentina y a través de la red Visa Plus en el exterior, sin costo alguno, y sin límite de transacciones mensuales de carga y retiro.
El prepago de las tarjetas se podrá ejecutar en forma electrónica a través de www.multipay.com.ar. Para mayor información contactarse con al 0-810-555-9000, de lunes a viernes de 9 a 19 hs.