Para los amantes de la cerveza y los viajes, Stella Artois redobla su apuesta y relanza su ingeniosa campaña titulada “Un viaje de trabajo importante”, en la que invita a participar por un viaje para dos personas a Leuven, su lugar de origen.
En esta segunda edición, además de los habitantes de Buenos Aires lo podrán hacer los de la provincias de Neuquén, Río Negro, Mendoza, Salta y Tierra del Fuego.
Debido a los estándares de calidad de esta cerveza premium, gracias a los cuales se les otorgó el premio a la mejor Lager del mundo por el certamen World Beer Awards, todos los meses viaja una botella a Leuven, Bélgica, la ciudad origen de Stella Artois, para que un experto controle su impecable calidad. En esta ocasión Stella Artois ofrece a sus consumidores la posibilidad para postularse nuevamente y ganar un viaje junto a un amigo para cumplir esta misión.
A través de la página promotopetitud.com.ar los participantes deberán cargar sus datos personales a modo de CV. La campaña correrá en las principales redes sociales además de televisión mediante un spot publicitario que destaca la “Topetitud” de este recorrido y trabajo.
Los participantes podrán anotarse entre el 17 de febrero y el 27 de marzo. Stella Artois apuesta a mostrar el detrás de escena de la cerveza belga más famosa, nada más y nada menos que invitando a sus consumidores a conocer la ciudad de origen.
Un dato no menor: no es excluyente hablar con fluidez francés.