Suá, uno de los frizantes líderes del mercado, anunció el lanzamiento de su nuevo producto Suá Lemon.
Este nuevo integrante, presenta un toque suave de limón que combinado con sus delicadas burbujas, mantiene su espíritu único. Su color es intenso, amarrillo con reflejos verdosos. En cuanto a su aroma, es una mezcla de flores y frutas combinadas con limón.
Suá Lemon se presenta en botella de 750 ml y utiliza el sistema de cierre screw cap lo que permite evitar la transferencia de olores y sabores permitiendo un sellado hermético que admite abrir y cerrar el envase fácilmente.
Por su parte, Rafael Squassini- dueño de la bodega creadora de Suá, explicó que este lanzamiento responde al deseo de brindarle a las consumidoras un nuevo sabor en la categoría. Además, agregó que “el boom de los vinos frizantes se debe principalmente a que la categoría interpreta el gusto de las mujeres y los jóvenes, sin necesitar gran “expertisse” para disfrutarlo. A su vez, representa una alternativa para situaciones de consumo no tradicionales”.
Por su estilo, Suá se orienta hacia la gente joven, especialmente mujeres, que buscan un momento de relax y de encuentro. La línea se completa con vino frizante blanco y tinto.
El consumo de vinos frizantes presenta un importante incremento. En los seis primeros meses de este año, la venta de vinos frizantes en hiper y supermercados creció casi un 50% en lo que respecta al volumen de comercialización. Se trata del segmento – dentro de la categoría vinos- que más aumentó en comparación con el primer semestre de 2006.