Inspirado por la respuesta positiva del Atlas Basecamp Concept 2019 y la línea de accesorios Basecamp que se ofrece para los modelos Atlas, Volkswagen ha creado un concepto único que destaca la adaptabilidad y el estilo aventurero del nuevo SUV compacto Taos.
El Taos Basecamp Concept fue concebido por el equipo de diseño de Volkswagen en Oxnard, California, e incorpora atrevidos guardabarros, llantas y neumáticos todoterreno y una nueva combinación de colores. El revestimiento plateado de los balancines se une a los cubrecárteres delanteros y traseros para complementar el aspecto robusto que recuerda al anterior vehículo conceptual Atlas Basecamp.
“El Taos es un gran SUV compacto desde el principio”, dice Reto Brun, Director del Centro de Diseño de Volkswagen California. “Siguiendo la estrategia de diseño que establecimos con el Atlas Basecamp Concept 2019, el Taos Basecamp Concept está repintado en pintura azul Waimea con elementos decorativos en negro brillante y un capó y techo en negro mate. Se incorporaron acentos naranjas en las insignias del Basecamp, las tapas de los espejos y las calcomanías laterales para puntuar la identidad del diseño del Basecamp.”
Las modificaciones para el Taos Basecamp Concept fueron diseñadas para aquellos que quieren viajar fuera de la carretera. Las mejoras incluyen una suspensión elevada de H&R Special Springs LP, llantas Traverse MX personalizadas de fifteen52 envueltas en 225