La empresa argentina recibió el premio ExportAr en la categoría “Primera Exportación” reconociendo su trabajo como fabricante y reciente exportador de baterías y bafles acústicos, y amplificadores.
Tevelam, empresa argentina que fabrica, exporta y distribuye equipamientos de audio profesional, instrumentos musicales e iluminación profesional, recibió por segundo año consecutivo el Premio ExportAr, en la categoría: “Primera Exportación”.
Este galardón reconoce la actividad exportadora que la empresa fabricante sostuvo durante 2014, llegando exitosamente a mercados externos con sus productos y servicios. Como balance de la gestión de este año también se consolidó la batería Legend como la estrella del mercado, de la cual se hicieron clínicas en todo el país durante todo el año; y se preparó el terreno para la fabricación de los platillos Orion.
En el marco del premio ExportAR, se trabajó arduamente, recibiendo en la fábrica a representantes de la Fundación, participando en rondas de negocios en distintos países, entre otras acciones.
Por todo esto, Hugo Martellotta, CEO de Tevelam, fue categórico al declarar que “la obtención del premio ExportAR fue la coronación de un año de mucho esfuerzo, por eso lo recibimos con gran satisfacción. Este tipo de distinciones nos ayudan muchísimo a seguir creciendo y expandiendo nuestra producción nacional al mundo. El desafío para este año es seguir trabajando e invertir en sistemas y equipamiento para afianzar el desarrollo y comercialización de los productos que fabricamos. Y por qué no, trabajar fuerte para obtener nuevamente el Premio ExportAr 2015 que nos distingue, califica y enorgullece”.
La Fundación ExportAr es la agencia de promoción comercial, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, cuya misión es fomentar el incremento y la diversificación de las exportaciones argentinas.