En un mundo que demanda cada vez más tecnología de punta, los usuarios buscan dispositivos que se adapten a sus necesidades pero, que a su vez, logren ser sofisticados y con alto rendimiento y confiabilidad, que se adapten a todo tipo de circunstancias y ámbitos.
En línea con esto, Lenovo, continúa reafirmando su compromiso con la innovación en diseño y la eficiencia enfocados hacia el cliente, por esto, basados en las sugerencias de los usuarios, en sus equipos ThinkPad Serie T, han refinado el TrackPad y el legendario TrackPoint rojo en el galardonado teclado.
¿Por qué la Serie T?
- Tiene un mejor diseño en el factor de forma con pantallas 16:10 optimizadas para una visualización más eficiente, con solo 17,9 mm de grosor y ahora a partir de 1,36 kg; además cuenta con un lector de huellas dactilares integrado en el botón de encendido.
- Rendimiento repleto de energía: Las nuevas CPU Intel Alderlake con diseño térmico de 20 W, que potencia Hasta 48 GB de memoria DDR4 y tiene una potente opción de gráficos discretos Nvidia.
- Duración de la batería hasta 27 horas que hace más viable el trabajo híbrido desde cualquier lugar. Las nuevas cámaras de resolución FHD opcionales, para videollamadas mejoradas; y por último, Privacy con Privacy Guard Al para mayor seguridad y protección.
El Respaldo de Lenovo
Las laptops están diseñadas para el rendimiento y la resistencia, de modo que se puede contar con ellas en la oficina, en casa y en cualquier lugar en el medio. Con funciones que mejoran la productividad, como una duración de batería épica, puertos USB–C Thunderbolt® ultrarrápidos y un potente procesamiento, tiene la posibilidad de seguir activo mucho tiempo.
Mucho para pensar
ThinkPad ha visitado tanto la cima del Everest, las profundidades del océano como el follaje de la selva. Incluso la NASA adoptó la ThinkPad en la Estación Espacial Internacional y en la Mir; se encuentra también en la colección permanente del Museo de Arte Moderno en Nueva York.
Las ThinkPads han sido sometidas a 12 pruebas de requisitos militares y más de 200 pruebas de calidad a fin de garantizar que funcionen en condiciones extremas.
Por todos estos motivos, se puede confiar en que los dispositivos de la serie T de Lenovo, soportarán todo lo que se cruce en el camino, desde temperaturas glaciales hasta tormentas de polvo en el desierto, desde gravedad cero hasta derrames y caídas.