El concesionario pertenece a la firma Autonort S.A. y cuenta con una superficie de 2800 m2. El mismo está catalogado bajo certificación 3s (Sales, Service and Spare) que brinda un servicio completo al Cliente transformándose como el único en la zona que tendrá venta de 0km y usados y servicio de postventa (mantenimiento, reparación e instalación de accesorios de todo el line-up Toyota).
Autonort S.A junto a Toyota Argentina realizaron la apertura del nuevo concesionario en la provincia de Buenos Aires. El mismo está ubicado en la ciudad de San Miguel y cuenta con una superficie de más de 2800 m2. Esta apertura reafirman el compromiso de Autonort SA con sus clientes para seguir brindándoles el mejor servicio y una atención personalizada que cumpla con los más altos estándares de calidad de Toyota.
Toyota San Miguel fue diseñada bajo la categorización 3S (Sales, Service and Spare) lo que implica una gestión integral en el proceso de venta, mantenimiento, reparación, garantía e instalación de accesorios de toda la línea de vehículos Toyota.
El concesionario recientemente inaugurado, ofrecerá todos los modelos comercializados por la marca en el país, como así también el nuevo plan de Ahorro de Toyota el cual cuenta con dos alternativas de compra: Etios Plan 100% y Hilux Plan 70/30, con posibilidad de migración a cualquier unidad de la marca.
Ubicado en la Av Presidente Illia 4175 en el partido de San Miguel, la nueva apertura consolida el proceso de expansión y crecimiento que viene llevando Autonort S.A en los últimos años con Toyota del Pilar, la concesionaria líder en servicio post-venta y atención al cliente de zona norte.
Toyota San Miguel ofrecerá atención al cliente de lunes a viernes de 9 a 20 y los sábados de 9 a 13 horas y aquellos que se acerquen podrán llevar a cabo el test drive de los últimos modelos lanzados por la marca que se encuentren en el concesionario.