Veritas, la marca líder en productos de cuidado e higiene personal, presenta tres propuestas para el cuidado de la piel, en base a fórmulas que poseen como principal ingrediente Glicerina derivada de procesos naturales y no incorporada artificialmente, como la mayoría de los jabones de Glicerina, las que las hace únicas en su tipo dentro del mercado.
Gracias a ingredientes exclusivos, Veritas propone tres formas únicas para proteger la piel de los efectos nocivos del ambiente y pensadas para satisfacer cada tipo de piel y sus necesidades nutritivas. Para pieles sensibles, el jabón de Glicerina Equilibrante con extractos de lavanda, brinda propiedades relajantes, hidratantes y suavizantes que permiten un lavado diario no agresivo.
Para pieles secas, Veritas propone su jabón de Glicerina Refrescante con extractos de pepino y té verde que ayudan a proteger y reducir el envejecimiento de la piel. Y para combatir las impurezas y durezas de la piel Veritas ofrece su Jabón de Tocador Exfoliante, que gracias a sus micro partículas de nuez, remueve las células muertas y ayudan a mantener la piel limpia y saludable.
De esta manera, Veritas ofrece una gama completa de jabones de glicerina y tocador ideales para el cuidado de la piel, y gracias a su mayor cantidad de materias primas naturales, hace a sus productos mucho más suaves y saludables que los jabones tradicionales