United Airlines alcanzó el primer aniversario de su nueva ruta sin escalas Buenos Aires – Newark/New York y reveló que un total de 140.000 pasajeros y 2.267.962 kg fueron transportados en ese período. Además, en ese ciclo la empresa inauguró su nuevo Polaris Lounge en Newark, reforzando su posicionamiento en la región con nuevos beneficios para el usuario; y, en este momento, se encuentra llevando a cabo una especial promoción en CABA y GBA.
El vuelo directo entre Buenos Aires – New York/Newark tiene una frecuencia diaria y debido a sus ventajas, resulta como una opción ideal para aquellos pasajeros que viajan por turismo o por trabajo. Esta ruta le ha permitido a United reforzar su posición estratégica en Nueva York y gracias a los horarios de partida y llegada, resulta ideal para que los pasajeros aprovechen al máximo la estadía en ambos destinos.
Con motivo del 1° aniversario de la ruta, durante noviembre y diciembre, la compañía trae la Gran Manzana a Buenos Aires para incentivar a los argentinos a conocer la conveniente ruta y participar por un vuelo ida y vuelta a New York. Esta promoción se realizó en Unicenter (del 15 al 19 de noviembre), actualmente se encuentra en Paseo Alcorta (del 22 al 29 de noviembre) y, luego, estará en Las Palmas del Pilar (del 29 de noviembre al 02 de diciembre).
“Estamos muy contentos de poder celebrar un primer exitoso aniversario de nuestra ruta sin escala Buenos Aires – New York. Nuestro servicio ofrece a los clientes de United una conveniente opción al utilizar el aeropuerto de Newark y los pasajeros que lo conocen, descubren una mejor alternativa de viaje a New York. Ya sea por un viaje de negocios o de placer, saben que pueden contar con United para mantenerse conectados con los momentos que más importan”, expresó Christoff Poppe, Country Manager de United Airlines en Argentina.
El Aeropuerto de Newark es la mejor puerta de entrada a Nueva York: además de su cercanía con Manhattan, posee una amplia oferta gastronómica (más de 55 nuevos restaurantes concebidos por famosos chefs) y su gran inversión tecnológica permite a los usuarios estar conectados en todos los espacios mediante tablets y centros de carga. Además, United ofrece 40 oportunidades de conexión de ida y vuelta desde EZE-EWR, más que cualquier otra aerolínea que vuele entre estos destinos.
La ruta, que opera con aviones Boeing 767-400, cuenta con una capacidad para 242 clientes: dispone de 133 asientos en clase económica, 70 asientos reclinables en Economy Plus y 39 asientos en clase ejecutiva United Polaris. Esta última es la clase ejecutiva de United Airlines, diseñada en base a más de 12.000 horas de investigación (donde se identificó el sueño como una prioridad para los pasajeros de clase business) y se distingue por ofrecer una experiencia totalmente reinventada, concebida para mejorar el descanso desde el despegue hasta el aterrizaje. Los pasajeros que viajan en Polaris tienen a su disposición excelente gastronomía, ropa de cama especial de Saks Fifth Avenue, pantuflas y – en los vuelos de más de 12 horas de duración – pijamas confeccionados específicamente.
Durante julio de 2018, United decidió continuar invirtiendo para mejorar la experiencia del usuario e inauguró un nuevo salón de clase ejecutiva United Polaris® en Nueva York, donde el usuario puede relajarse, disfrutar de un extenso menú de cócteles y gran variedad de comida. El salón de 8.000m2 ubicado en EWR, cuenta con 15 tipos diferentes de asientos para hasta 455 viajeros, y se encuentra equipado con 570 tomacorrientes, 450 puertos USB y 4 teléfonos privados para reuniones y llamadas. También dispone de 10 cabinas con camas privadas equipadas con ropa de cama Saks Fifth Avenue como también lujosas suites de ducha.
Por último, United también continúa apostando a su ruta sin escalas Buenos Aires – Houston e inauguró, a su vez, un salón United Polaris® en este aeropuerto. El mismo, está convenientemente ubicado en la Terminal E y cuenta con 191 asientos como las 324 tomas de corriente y 264 puertos USB. Además, dispone de camas privadas equipadas con sábanas de Saks Fifth Avenue como las suites de baño. En caso de que los usuarios quieran tener una cena privada, podrán utilizar el comedor privado con servicio de mesa para hasta 28 huéspedes.