Victoria’s Secret ha adquirido un minorista de lencería en línea para ayudar a mejorar su experiencia de compra.
El minorista estadounidense ha completado la adquisición de Adore Me, que, según ha declarado, mejorará la experiencia de compra de los clientes y acelerará la modernización de su plataforma digital.
Adore Me, que opera en el Reino Unido, se fundó en 2011 en Nueva York y generó unas ventas rentables estimadas en 207 millones de libras en su último ejercicio fiscal.
El consejero delegado de Victoria’s Secret, Martin Waters, ha declarado: “Desde el principio, evaluamos Adore Me como una oportunidad dos por uno: un innovador liderado por la tecnología, digital-first en la categoría de ropa íntima y un modelo de negocio independiente altamente eficiente, creciente y rentable.”
Victoria’s Secret tiene una presencia mundial de casi 1.350 tiendas minoristas en unos 70 países.
Victoria’s Secret UK salió de la administración y entró en liquidación en julio de 2021.
La rama británica del minorista estadounidense de lencería entró en administración en junio de 2020 tras verse afectada por el cierre de Covid-19.
El minorista debía a 208 acreedores un total de 466 millones de libras antes de su administración en junio, lo que puso en riesgo más de 800 puestos de trabajo.
La división británica de Victoria’s Secret registró una pérdida operativa de 109 millones de libras en los 16 meses anteriores a mayo de 2020. El minorista de moda británico Next expresó su interés en adquirir Victoria’s Secret, y pasó a ser elegido como el socio de franquicia “preferido” del Reino Unido para el negocio de lencería en junio de 2020.
Fuente: Retail Gazette