Si estás buscando el compañero de entrenamiento perfecto, ¡no busques más! El Huawei Watch Fit 2 puede ayudarlo a llevar su estado físico al siguiente nivel.
Ir al gimnasio, al trabajo, a importantes reuniones profesionales y ¿por qué no? También para citas, veladas especiales, eventos y hasta el look de invitada perfecta. Ningún estilo puede resistirse al nuevo Huawei Watch Fit 2 porque puedes elegir entre una variedad de correas intercambiables en diferentes colores y materiales. Pulsera de suave silicona en colores neutros o pasteles, en piel o metal.
Este elegante reloj inteligente utiliza Android Wear 2.0. Es liviano y funciona con teléfonos inteligentes iOS y Android. El reloj tiene una pantalla AMOLED cuadrada de 1,74 pulgadas, que es un 18,6 % más grande que su predecesora, gracias a aspectos de diseño como una reducción del bisel del 28,5 %.
La pantalla tiene una resolución de 480 x 336 píxeles, con una densidad de 336 píxeles por pulgada, y el borde negro se ha reducido a solo 0,55 mm. Se puede personalizar con 12 esferas de reloj preinstaladas, una siempre, para elegir y otras 200 esferas de reloj descargables.
También es resistente al agua hasta 50 metros y tiene GPS incorporado, lo que significa que puede usarlo para actividades al aire libre como correr o andar en bicicleta sin tener que llevar su teléfono con usted. Además, tiene un barómetro incorporado que lo ayuda a rastrear los cambios en la presión del aire con alertas sobre condiciones climáticas como tormentas.
Huawei Watch Fit 2 viene con 97 modos de ejercicio diferentes, que es más que la mayoría de los otros rastreadores de actividad física en el mercado. Esto significa que puede realizar un seguimiento de una variedad de actividades en interiores y exteriores, desde correr y andar en bicicleta hasta nadar y navegar.
Una de las cosas más impresionantes de watch fit 2 es su capacidad para detectar y rastrear automáticamente ciertos tipos de ejercicio para los 97 modos de ejercicio. Además, si corres, el reloj comenzará a registrar automáticamente tu frecuencia cardíaca, la distancia recorrida, los pasos dados y las calorías quemadas.
El reloj se sincroniza con la aplicación móvil de Huawei Health para facilitar la gestión del ejercicio del usuario y el control de la salud. Para que pueda crear planes de salud personalizados (incluido el consumo de agua, objetivos de pasos diarios, entrenamientos y recordatorios para esas métricas). Por su parte, Huawei TruSleep proporciona a los usuarios un análisis de sus hábitos de sueño para analizar y mejorar, así como monitorizar la frecuencia cardíaca y el oxígeno en sangre.
Además, se prolonga la duración de la batería. Según las especificaciones del reloj, permite 10 días de uso “normal” (30 minutos por semana de llamadas por Bluetooth, 30 minutos de reproducción de audio por semana, 200 tiempos de pantalla por día) y el período de uso “intenso” es de 7 días.