SPECTRE, la nueva película de James Bond se estrena en noviembre, pero antes la productora nos muestra un nuevo tráiler que deja ver, además de la trama que seguirá la película, unas nuevas imágenes del Aston Martin DB10. El modelo creado en exclusiva para la nueva entrega cobra vida en este pequeño vídeo.
No se basa, como suele ocurrir, la trama en el coche pero sí toma un papel importante en la película, y es que el coche de James Bond es un propio carácter en la saga de películas. Aston Martin y los coches ingleses tienen un papel relevante, y Land Rover también ha puesto su granito de arena para motorizar a estos genios de la conspiración.
El DB10 es un coche único fabricado expresamente para la película y que no llegará a las calles pero que sí veremos, con todo sus artilugios y armas defensivas en la gran pantalla. Un primer acercamiento nos deja con un deportivo capaz de lanzar una llamarada desde su parte trasera para tratar de desviar la atención de su perseguidor.
En el tráiler, y como ya sabíamos, vemos cómo el protagonista que hace de malo, conduce otro superdeportivo, no menos exótico. Conduce todo un Jaguar C-X75, otro prototipo del que no podremos apartar la vista.