Los fanáticos de este alfajor podrán disfrutar de su nueva versión en los más de 70 locales que tiene la firma en todo el país.
BALCARCE, la tradicional empresa de alfajores y postres de Mar del Plata, relanza al mercado uno de sus más celebrados productos: el Alfajor relleno de mousse de frutilla y cobertura de chocolate semi amargo. Un producto exclusivo de la marca que cuenta con miles de fanáticos.
BALCARCE, la empresa que desde hace más de 50 años se especializa en la elaboración de productos dulces, continúa renovando sus propuestas y mejorando las recetas. Esta vez es el turno del tradicional alfajor de frutilla, el primero y único en incorporar a su relleno el sabor mousse de frutilla. Desde su lanzamiento en la década del 70 este alfajor marcó un paso adelante en materia de innovación en este tipo de golosinas y rápidamente se convirtió en una de las variedades preferidas de los amantes del alfajor. Ahora, BALCARCE lo relanza con una receta mejorada, con más sabor.
Este alfajor está compuesto por dos galletitas horneadas, rellenas con mousse de frutilla y bañadas en chocolate semi amargo. Se presenta en envase individual por 43 gr y se comercializa en formato individual ($13.-), en estuche x 6 unidades ($78.-) y 12 unidades ($156.-)
Sus fanáticos recomiendan colocarlo en el freezer unos minutos antes de consumir para disfrutar más de su sabor.
Este relanzamiento se suma a la reciente presentación de su línea de helados envasados, de finos bombones de chocolate y a la renovación de su clásico Postre Balcarce. Así, la compañía reafirma el camino elegido en los últimos años: la constante innovación y creatividad orientada a ampliar su oferta de productos para familias y empresas.
“Balcarce actualmente se encuentra trabajando intensamente para mejorar el sabor de sus clásicos productos.”- adelanta Fernando Gende, Gerente General de Postres Balcarce SA y agrega: “Buscamos innovar en el mercado de la repostería a través del desarrollo de nuevas propuestas que renueven la identidad de nuestra tradicional marca y sumar así nuevos consumidores”.