Los nuevos dispositivos ofrecen confiabilidad y mayor capacidad de impresión para pequeñas empresas con presupuesto acotado y oficinas en casa.
Xerox anuncia una nueva serie de dispositivos de impresión diseñados para mejorar la movilidad de pequeñas oficinas, sin comprometer la calidad de las imágenes,
la seguridad o la experiencia del usuario. La suite de productos está integrada por la impresora Xerox B210 , y la multifunción B215; los equipos ofrecen conectividad inalámbrica de alta velocidad, permitiendo a los usuarios imprimir en cualquier momento y lugar.
Cada dispositivo cuenta con tecnología WiFi Direct, que permite la impresión inalámbrica sin necesidad de enrutador, y función de impresión móvil con soporte de Apple AirPrint, Google Cloud Print,
Mopria y Android. La serie alcanza velocidades de impresión de hasta 31 páginas por minuto (ppm), a la vez que ofrece calidad de imagen mejorada de alta resolución de 1200 x 1200 dpi.
Tras los pasos de las series Xerox VersaLink® y AltaLink®, B215 también posee pantalla táctil de 3,5 pulgadas para ofrecer una experiencia de teléfono inteligente a los usuarios.
“Las pequeñas empresas y quienes trabajan desde el hogar tienen los mismos deseos de facilidad de uso, funcionalidad, capacidad y productividad que quienes trabajan en grandes oficinas. Esta serie
de impresoras y multifunción livianos y compactos proporciona estas capacidades a un precio adecuado”, dice Terry Antinora, vicepresidente y gerente general de Workplace Solutions de Xerox.