El Xiaomi Redmi K30S apareció varias veces, revelándose como un Mi 10T rebautizado. Todavía no tenemos una fecha oficial para su llegada, pero según varias filtraciones será el 27 de octubre.
El teléfono traerá una batería de 5.000 mAh, una cámara principal de 64MP, con la única diferencia con respecto al Mi 10T que probablemente sea la marca en la parte posterior.
Eso significa que podemos esperar un chipset Snapdragon 865, una gran pantalla LCD de 6,67″ con una resolución de 1080p, y 33W de carga rápida para la batería.
Los combos de memoria iniciales del teléfono Mi eran de 6/128 GB o 8/128 GB, pero no nos sorprendería ver algunas opciones específicas del mercado con 12 GB de RAM y más almacenamiento, ya que no hay una ranura para microSD para ampliar la capacidad interna.
Aunque el lanzamiento se está llevando a cabo por primera vez en China, podríamos ver el Redmi K30S aparecer en mercados donde el Mi 10T no está disponible actualmente, como América Latina, algunos países de Asia-Pacífico o el norte de África.
Fuente: GSMArena