El correo gratuito de Yahoo! ya comenzó a ampliar su capacidad de almacenaje para hacerla ilimitada, en un proceso que “se completará en los próximos meses”.
Se trata de una medida anunciada el pasado marzo por la compañía, y con esta maniobra se convierte en el primero de los tres principales proveedores de correo electrónico en ofrecer un servicio de dimensiones prácticamente infinitas.
Yahoo! Mail, que actualmente tiene 1GB de capacidad, ofrecía en sus inicios, hace ya 10 años, una capacidad de 6 MB que fue incrementando sucesivamente hasta los 100 y los 250 MB.
Según informó Yahoo! en un comunicado, los nuevos usuarios y los que ya tienen una cuenta irán disponiendo de capacidad ilimitada en sus cuentas de correo electrónico “a medida que vayan utilizando el servicio de forma regular y se mantengan dentro de los límites contra prácticas abusivas establecidas por la compañía”.
El servicio Yahoo! Mail cuenta con 250 millones de usuarios, frente a los 236 millones de Hotmail y los 60 millones de Gmail.